El Español
Actualidad
|
Pontevedra

Trasladada al hospital por inhalación de humo tras un incendio en su vivienda en Marín

La mujer fue trasladada al Hospital Montecelo tras incendiarse la cocina de su casa

PONTEVEDRA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) –

Una mujer ha sido trasladada este sábado al hospital por inhalación de humo tras producirse un incendio en su vivienda, en el ayuntamiento pontevedrés de Marín.

Según ha informado 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar pasadas las 14:00 horas, cuando la Policía Local solicitó al servicio de emergencias la presencia de los bomberos por un incendio que se había producido en una vivienda, en la calle Ezequiel Massoni.

Indicaron además que el fuego ya había sido apagado pero que había mucho humo en el inmueble y gente afectada, por lo que, también solicitaron asistencia sanitaria.

Así, el 112 Galicia informó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos del Morrazo y de Pontevedra y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Ya en el lugar, los bomberos comunicaron que había ardido la cocina y que la propietaria de la vivienda estaba siendo atendida por el personal sanitario debido a la inhalación del humo que provocó el incendio. Finalmente, la mujer fue traslada en ambulancia al Hospital de Montecelo.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad