El Español
Vivir
|
Música

Suspendidos los conciertos de Los Mambo Jambo y Koko Jean&The Tonics en Vigo

Un positivo en coronavirus de un miembro compartido de ambas bandas obliga a cancelar las actuaciones programadas en el Bluefest del Auditorio Mar de Vigo
Los Mambo Jambo.
Cedida.
Los Mambo Jambo.

VIGO, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los conciertos de Los Mambo Jambo y Koko Jean&The Tonics previstos para este viernes y este sábado, respectivamente, en Vigo han sido suspendidos tras detectarse un caso positivo por covid-19 de un miembro compartido de ambas bandas.

Así lo han trasladado fuentes del Auditorio Mar de Vigo, donde estaba previsto que tuviesen lugar las actuaciones en el marco del festival Bluefest que acogerá este fin de semana. Además, han trasladado que los demás miembros de las bandas han pasado "con normalidad" los controles sanitarios vigentes.

Ante esta situación, los clientes que lo deseen podrán recuperar el importe de sus entradas o abonos solicitándolo antes de la fecha de cada concierto o el inicio del evento.

De este modo, el concierto de Los Mambo Jambo, previsto para este viernes a partir de las 21,00 horas, se sustituirá por el proyecto de Dani Nel Lo con los llamados Saxofonistas Salvajes, que acompañarán a Zenet en la primera jornada del Bluefest. Asimismo, este sábado, en lugar de Koko-Jean&The Tonics, será la actuación de Adrián Costa Blues Band la que abra la velada antes de que Myles Sanko se suba al escenario.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir