El Español
Deporte
|
Celta de Vigo

Suspendido el Celta-Bayer Leverkusen de este sábado entre reproches mutuos

Mientras que el club vigués culpa a las restricciones sanitarias impuestas, el alemán señala varios positivos dentro del club
Brais Méndez, durante un partido de pretemporada
Brais Méndez, durante un partido de pretemporada
Ofrecido por:

Un pequeño contratiempo marcará la recta final de la pretemporada del RC Celta. El club vigués anunciaba esta mañana la suspensión del amistoso programado contra el Bayer Leverkusen este sábado 31 a las 16 horas.

En un comunicado en su web, el club vigués señalaba las medidas sanitarias impuestas en Alemania contra el coronavirus como causa de la no celebración. El amistoso, de tres tiempos de 45 minutos, era uno de los platos fuertes de la preparación del equipo de Coudet antes del debut liguero ante el Atlético.

Minutos después, el club alemán respondía indicando que fue el Celta quien, tras comunicar varios casos positivos dentro del equipo, suspendía el viaje a tierras germanas. Además, no estaba permitida la presencia de aficionados visitantes.

De esta forma, la segunda y última cita de los celestes antes del arranque oficial de la competición será ante el Wolverhampton Wanderers el sábado 7 de agosto.

Varios positivos en el filial

Lo cierto es que no es el primer "susto" por el coronavirus esta pretemporada. El arranque de la misma en el Celta B estuvo condicionado por varios positivos que, si bien no fueron comunicados oficialmente por el club, provocaron que Onésimo optara por enviar a sus jugadores a entrenar a casa.

De esta forma, el filial celeste ha visto mermada su preparación de cara al arranque de la Primera RFEF dentro de un mes, donde visitará Riazor en la primera jornada.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Deporte