El Español
Vivir
|
Gastrovigo

Sibuya trae a Vigo un nuevo concepto de sushi con su local número 22

La cadena de restaurantes del Grupo Sibuya llega a la ciudad olívica con su carta de comida japonesa "atrevida y original". Este nuevo local de hostelería situado en Plaza Compostela ya es el quinto que el grupo abre en Galicia
El equipo del nuevo restaurante de la cadena de comida japonesa.
sibuya
El equipo del nuevo restaurante de la cadena de comida japonesa.
Ofrecido por:
Publicidad

La oferta gastronómica de la ciudad olívica suma, desde el día 10 de junio, un nuevo local: el Sibuya Urban Sushi Bar. Esta cadena de restaurantes de comida japonesa creada en 2016 por Rubén Labandera y Kima Fuentes llega a Vigo con la premisa de traer un nuevo concepto de sushi, "más atrevido y más original".

El local de Vigo ya es el número 22 que abre el grupo leonés en todo el territorio nacional, donde ya está claramente consolidado como una cadena de referencia. Este nuevo restaurante en Vigo ha supuesto la creación de 12 puestos de trabajo directos, con una media de edad por debajo de los 30 años, entre los que destacan los sushiman especializados en elaborar el sushi en el propio local. "Nos sentimos  especialmente orgullosos del importante número de empleos que hemos creado en  Galicia en los últimos meses, cerca de 70, lo que nos impulsa a seguir adelante confiando en la buena marcha que el sector de la restauración ha comenzado a mostrar", ha destacado Jesús Fernández, CEO del Grupo Sibuya. Y es que, hace a penas unas semanas Sibuya abría sus puertas también en la ciudad del Lérez, lo que se traduce en cinco locales Sibuya en toda Galicia a día de hoy.

El nuevo Sibuya de Vigo está situado en el número 1 de Plaza Compostela, una de las zonas con más vida social de la ciudad donde confluyen una gran cantidad de locales de restauración. El restaurante cuenta con un amplio espacio de 260 metros cuadrados con dos plantas y terraza donde se ha cuidado la decoración hasta el más mínimo detalle, otorgándole el espíritu que comparten todos los Sibuya del país.

Los miembros del Grupo Sibuya aseguran que su intención con el restaurante vigués es "convertirlo en el nuevo local de comida japonesa de referencia en Vigo". En Sibuya Urban Sushi Bar apuesta por la originalidad culinaria y la máxima calidad en las materias primas, ofreciendo, además de platos deliciosos, una experiencia completa.

Atrevido y original

Por supuesto, en Sibuya Urban Sushi Bar el sabor es muy importante, pero no es lo único. Esta cadena de restaurantes de comida japonesa destaca por la atención al detalle, la calidad y por ofrecer "un ambiente chill". Sibuya busca ser el lugar al que sus clientes vayan a desconectar mientras disfrutan de un sushi delicioso.

Las máximas de la carta de Sibuya son la originalidad y el riesgo, puesto que su intención es "crear un nuevo concepto de sushi" en el que la palabra "atrevido" destaque sobre el resto. La carta de este restaurante fusiona la tradición japonesa con los toques de las recetas innovadoras de la cocina vanguardista, dando como resultado unos platos divertidos y sabrosos para todos los gustos.

Ensaladas, baos, noodles y todos los tipos de sushi que uno pueda imaginar completan la carta de este restaurante japonés. Desde Sibuya animan al cliente a probar un poco de todo, asegurando que "siempre encontrará una opción que le sorprenderá", sin embargo, si tienen que escoger un plato estrella se decantan por el sushi flambeado, "una experiencia en mayúsculas". También imprescindible dejar hueco para el postre, puesto que, ¿quién puede resistirse a unos mochis de vainilla con confitura de arándanos?

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Vivir