El Español
Actualidad
|
Galicia

Se da a la fuga tras atropellar a un joven en Vigo

En el ayuntamiento coruñés de A Laracha, dos personas resultaron heridas tras un accidente con tres vehículos implicados
Una ambulancia de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.
Xunta de Galicia
Una ambulancia de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.
Ofrecido por:

VIGO, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un conductor ha atropellado a un joven esta madrugada de miércoles, sobre las 3:15 horas, y se ha dado a la fuga en Vigo, en un suceso ocurrido a la altura del número 42 de la avenida de Fragoso.

Según informa el 112 Galicia, un amigo del joven llamó para alertar del atropello. Otros particulares solicitaban a asistencia sanitaria para una persona que había sido atropellada. Además, indicaban que el coche había continuado la marcha.

Asimismo, se dio aviso del suceso al 061, agentes de la Policía Local, Bomberos y efectivos de Protección Civil de Vigo.

Dos heridos en A Laracha

En otro orden de cosas, el 112 informa de que dos personas fueron evacuadas por los servicios sanitarios tras resultar heridas en un accidente con tres vehículos implicados, en la AC-552 punto kilométrico 20, en Torás, en el ayuntamiento coruñés de A Laracha.

El aviso se produjo sobre las 23:15 horas. Así, se pasó aviso al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Bergantiños y efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad