El Español
Actualidad
|
Pontevedra

Renfe y la Diputación de Pontevedra promocionarán los viajes en tren a la provincia

Las distintas propuestas comerciales tratarán de incentivar las ferias y congresos así como las escapadas o los viajes de grupos
Isaías Taboas y Carmela Silva durante la firma del acuerdo.
Isaías Taboas y Carmela Silva durante la firma del acuerdo.
Ofrecido por:
Publicidad

El presidente de Renfe, Isaías Táboas, y la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva Rego, han firmado esta mañana en Fitur 2022 un acuerdo de intenciones en el que establecen un marco de colaboración para la promoción de la provincia utilizando el tren como medio de transporte, a través de ofertas comerciales para incentivar la asistencia a ferias y congresos, las escapadas y viajes de grupos.

Además, se elaborarán distintas propuestas comerciales conjuntas en la página web y en las redes sociales, en los billetes online, cabezales a bordo de los trenes, promoción en máquinas autoventa u otras acciones comerciales que se acuerden entre la instutución pontevedresa y la operadora ferroviaria.

Por parte de la Diputación de Pontevedra se promocionarán los servicios de los trenes AVE-Larga Distancia al mismo tiempo que se informará de las especiales condiciones comerciales de la tarifa de Ferias y Congresos o el programa de fidelización +renfe.

Ourense Termal

La compañía ferroviaria ha establecido también un acuerdon con Ourense para potenciar el turismo termal. Así, Táboas, y el presidente de la Diputación ourensana, José Manuel Baltar Blanco, sellaron un acuerdo para promocionar conjuntamente los servicios de transporte en ferrocarril y la provincia de Ourense como destino termal.

Renfe ofrecerá a todos los participantes del Programa de Termalismo Saludable y Cultura Termal un billete de ida y regreso con una tarifa especial llamada 'Ourense Termal' en los trenes Alvia Madrid-Ourense- Madrid, en los Ave Madrid-Ourense-Madrid y en los trenes Alvia Ourense-Pontevedra-Ourense, con sus estaciones intermedias (en las fechas y trenes acordados).

La Diputación de Ourense y los Balnearios participantes en el Programa Termal (Caldaria Termal, Gran Balneario de Carballiño y Balneario de Molgas) asegurarán el traslado de los clientes desde la estación de Ourense al Balneario correspondiente, sean los viajeros provenientes de Madrid, A Coruña o estaciones intermedias.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad