El Español
Actualidad
|
Provincia de Pontevedra

Redondela exhibe públicamente el proyecto de pantallas acústicas de la AP-9

Los vecinos podrán visitarlo en el multiusos del Piñeiral do Crego desde esta mañana y conocer las alegaciones del Concello
AP-9, Autopista del Atlántico
EP
AP-9, Autopista del Atlántico
Ofrecido por:
Publicidad

El multiusos de Piñeiral do Crego acogerá desde esta mañana el proyecto de pantallas acústicos de la AP-9, como anunció el Gobierno local de Redondela. Los vecinos interesados podrán pasar a consultar la iniciativa.

Además de la exposición pública habrá una reunión informativa en la que participarán técnicos de la empresa redactora del proyecto, donde la alcaldesa Digna Rivas dará a conocer a los redondelanos las alegaciones que el Concello presentará sobre temas que, a su parecer, deberían mejorarse. La regidora resaltó la importancia de que la ciudadanía afectada asista al encuentro, para «buscar conjuntamente las mejores soluciones» a una actuación que «mejorará la calidad de vida de los afectados por los ruidos ocasionados por la AP9″.

Los vecinos de Redondela también podrán presentar posteriormente sus propias alegaciones, que se añadirán a las del Ayuntamiento en un mismo documento que reunirá todas las mejoras posibles.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad