El Español
Actualidad
|
Vigo

Primer lleno del año en las Islas Cíes

Tras cubrir el cupo de 1.800 visitantes en el primer sábado del verano, el archipiélago vigués promete ser un año más el destino estrella de los gallegos
Playa de Rodas en las Islas Cíes.
shutterstock
Playa de Rodas en las Islas Cíes.

Hoy martes se ha completado el 100% de las reservas para viajar a las Islas Cíes el sábado 26 de junio. Se trata del primer lleno del año a este paradisíaco destino del Parque Nacional de las Islas Atlánticas. Para el domingo, las previsiones a día de hoy es de más de 650 plazas reservadas.

Destinos como el de las Islas Cíes se convierten en enclaves idóneos y preferidos por los visitantes por tratarse de espacios al aire libre y de grandes dimensiones. Este lleno al inicio del verano pone de manifiesto que las Cíes se convertirán un año más, con toda probabilidad, en destino estrella.

1.800 personas

Las Islas Cíes, pertenecientes al Parque Nacional de las Islas Atlánticas, tienen un cupo limitado de visitas al día de 1.800. Para poder visitarlas es necesario retirar antes en la Central de Reservas de la Xunta de Galicia la autorización correspondiente necesaria tanto para desembarcar como para adquirir el billete de barco. La naviera recuerda que este paso es previo a la compra del billete y una vez obtenida se tiene dos horas para completar la compra del billete de transporte en su página web.

Actualmente, Naviera Mar de Ons cuenta con salidas a este archipiélago del Parque Nacional desde los puertos de Cangas, Vigo, Portonovo y Sanxenxo.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad