El Español
Deporte
|
Tu Deporte

Pontevedra homenajea a sus olímpicos

El Teatro Principal Pontevedra acogió ayer el acto de homenaje a los olímpicos de Tokyo 2020 Antía Jácome, Teresa Portela, Javi Gómez Noya y Juan Saavedra
Los deportistas homenajeados, ayer en Pontevedra.
Cedida
Los deportistas homenajeados, ayer en Pontevedra.

El alcalde de la Boa Vila, Miguel Anxo Fernández Lores, y el teniente de alcalde y concejal de Deportes, Tino Fernández, presidieron a última hora de la tarde de ayer en el Teatro Principal Pontevedra el acto de homenaje a los olímpicos de Tokyo 2020 Antía Jácome, Teresa Portela, Javi Gómez Noya y Juan Saavedra.

El evento, que estuvo conducido por el presentador y periodista Terio Carrera, contó con la presencia de varios concejales de la Corporación Municipal, así como de representantes de diversos clubes deportivos, que también tuvieron ocasión de plantearles preguntas la estos héroes de carne y hueso.

Durante el acto, Jácome, Portela, Gómez Noya y Saavedra tuvieron ocasión de estampar su firma y una dedicatoria en el Libro de Honra del Ayuntamiento de Pontevedra. En este homenaje también se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Teresa Lima Sánchez, entrenadora y alma mater del Mace Sport.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte