El Español
Actualidad
|
Galicia

Persigue con un hacha a un vigilante de seguridad en plena Avenida de Madrid de Lugo

Según avanzó El Progreso, el culpable de los hechos es un joven de 25 años con fama de violento, que concretamente perseguía al vigilante de la sede de la Cruz Roja de la ciudad a plena luz del día hace una semana
Social Drive

La Avenida de Madrid de Lugo ha sido testigo de un grave suceso: la persecución de un joven a un agente de seguridad con un hacha en la mano. El vídeo del momento ha sido difundido por Social Drive y en él claramente se puede ver al agente escapando del hombre que le amenaza con un hacha en la mano alzando el brazo para intentar alcanzarle, algo que según puede verse en el fragmento de vídeo, aparentemente no consigue y no se consuma la agresión.

https://twitter.com/SocialDrive_es/status/1597498221546598404?s=20&t=Ew41RuY-kU2PTLCV33KtNw

Según avanzó El Progreso, el culpable de los hechos es un joven de 25 años con fama de violento, que concretamente perseguía al vigilante de la sede de la Cruz Roja de la ciudad a plena luz del día hace una semana. Un varón que, según la misma fuente, ha cometido también anteriormente delitos contra el patrimonio, agresiones a camareros de un pub, a un amigo de su expareja y a otro joven tras una discusión.

Asimismo, en Galicia han tenido lugar recientemente otros hechos similares como las amenazas en Carballo (A Coruña) de un hombre armado con una hoz al personal de un bar, al que reclamaba su tapa de tortilla y llegó a amenazar con dicho utensilio a algunos viandantes.

https://twitter.com/SocialDrive_es/status/1570382288390586369?s=20&t=WjmaY_AyxJtSFs3alGAwXA
¡Síguenos en Facebook!
Actualidad