El Español
Actualidad
|
Vigo

O Marisquiño tendrá talleres de skateboarding, BMX, break dance y basket 3x3 para niños

La organización sigue apostando por la programación familiar con talleres gratuitos para niños y jóvenes de 6 a 16 años
Niños participan en talleres de skateboarding
EP / O Marisquiño
Niños participan en talleres de skateboarding
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

El festival de cultura urbana O Marisquiño arrancará el próximo 6 de agosto en Vigo, donde se celebrarán talleres gratuitos de skateboarding, BMX, break dance y basket 3x3 dirigidos a niños y jóvenes de entre 6 y 16 años y que serán impartidos por monitores profesionales.

Las inscripciones para participar en estas actividades pueden realizarse a través de la página web del evento y las plazas, que serán limitadas, se concederán por orden de solicitud, según han indicado los organizadores. Los menores precisarán del consentimiento de sus padres o tutores para participar y cada uno podrá estar acompañado por un máximo de dos adultos debido a la situación sanitaria.

Estos talleres se enmarcan en el programa 'OMKIDS', un distintivo puesto en marcha en 2019 para aglutinar las actividades infantiles del festival. Precisamente, los organizadores han recalcado su apuesta por mantener el fomento de la programación familiar de cara a las próximas ediciones.

En concreto, los talleres de skateboarding y BMX darán comienzo a las 10,00 horas en el muelle de Trasatlánticos y la explanada del Náutico, respectivamente. Mientras, la plaza de la Estrella acogerá actividades de break dance entre las 11,00 y las 19,30 horas. Las inscripciones, abiertas a niños de entre 6 y 16 años, podrán realizarse hasta el 31 de junio.

Los talleres de basket 3x3 también tendrán lugar en la plaza de la Estrella y podrán participar en los mismos jóvenes de entre 12 y 18 años, que podrán realizar su inscripción hasta el próximo 16 de julio.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad