El Español
Vivir
|
Con niños

O Ganapán vuelve a Pontevedra para enseñar a los más pequeños deliciosas recetas

Los talleres, impulsados por el ayuntamiento pontevedrés, están dirigidos a niños de entre 4 y 10 años y contarán con diversas actividades manuales
Shutterstock
Ofrecido por:

El programa de ocio infantil O Ganapán, impulsado por la Concejalía de Promoción Económica y Turismo del ayuntamiento de Pontevedra, llega un fin de semana más al mercado de Abastos de la ciudad del Lérez. El programa incluye, dentro de su Espacio Gastro, la elaboración de tiramisú de limón y de galletas de plátano, coco y chocolate.

Además, estos talleres, dirigidos a niños de 4 a 10 años, se desarrollarán el sábado y el domingo en dos sesiones (a las 11:00 y a las 12:30 horas), también permitirán a los más pequeños, en el Espacio Crea, confeccionar una canasta y explorar el mundo de uno de los animales más curiosos y simpáticos del mundo marino: el calamar.

Los interesados en participar en esta actividad deberán apuntarse de manera gratuita a través de la dirección de correo electrónico oganapan@gmail.com. El plazo de inscripción estará abierto hasta las 16:00 horas de la jornada anterior a la celebración de los talleres. "El mejor consejo que les puedo dar a los pequeños es que no se olviden de llevar su fiambrera para llevarse a casa lo que cocinen", destaca la concejala de Promoción Económica y Turismo, Yoya Blanco.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir