El Español
Actualidad
|
Vigo

Naviera Mar de Ons operará un servicio especial Vigo-Cangas tras el concierto de C. Tangana

El viaje nocturno partirá a las 1:30 horas de Vigo y los billetes, que ya se pueden adquirir en la web de la naviera, costarán 5 euros
Naviera Mar de Ons.
Cedida
Naviera Mar de Ons.
Ofrecido por:
Publicidad

Naviera Mar de Ons pondrá en marcha un servicio especial nocturno coincidiendo con la celebración del concierto de C. Tangana el próximo martes día 23 en el Muelle de Trasatlánticos de Vigo y que unirá la ciudad Olívica con Cangas a las 01:30 horas para facilitar así el regreso tras la finalización del concierto. 

El martes 23, Naviera Mar de Ons prestará el servicio marítimo de línea regular entre Vigo y Cangas con el número de frecuencias habituales, con viajes cada 30 minutos desde las 07:00 horas de la mañana (primera salida desde Cangas) y hasta las 22:30 horas (última salida desde Vigo), a los que se suma el viaje especial nocturno de regreso a Cangas a las 01:30 horas. 

Al tratarse de una salida extraordinaria y nocturna, que queda fuera del servicio de transporte marítimo regular, los billetes podrán adquirirse con antelación en la página web de la naviera www.mardeons.com, siendo las plazas limitadas y con una tarifa de 5,00 euros por persona.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad