El Español
Actualidad
|
Vigo

Navidad en Vigo: La rampa de hielo del Arenal, a punto

La atracción, una de las novedades de este año, podría estar en marcha desde mañana. Se habilitará una zona para poder ver los descensos en "primera fila"
La rampa de hielo con las lonas sobre la estructura.
Treintayseis
La rampa de hielo con las lonas sobre la estructura.
Ofrecido por:
Publicidad

A pesar de que llevaba casi un mes instalada, la rampa de hielo que se había anunciado como una de las grandes novedades de la Navidad en Vigo de este año no mostraba ningún avance. De hecho, fuentes del Concello confirmaban a Treintayseis que, de momento, no había ninguna novedad sobre esta atracción.

Pero, por fin, parece que la estructura va tomando forma, una vez que ya se están desplegando las lonas de cubierta sobre las que irá la nieve artificial. Unos avances que ya se pueden observar al paso por el principio de la calle Arenal, en los jardines Eugenio González de Haz.

Además de la gran estructura, de 12 metros de alto, 23 de ancho y 50 de largo, el parque infantil que se encuentra a escasos metros se transformará en una zona desde donde se podrá observar cómo los más osados se lanzan desde lo más alto de la rampa y llegan hasta abajo en los flotadores.

La intención es que esta rampa, la más grande de España, esté en marcha desde mañana y se una, así, a las atracciones que ya están en funcionamiento, además de la puesta en funcionamiento del parque de atracciones para los más pequeños de Rosalía de Castro, que a principios de esta semana comenzó a instalarse.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad