El Español
Actualidad
|
Vigo

Navidad de Vigo: Avanza el montaje de la pista de patinaje sobre hielo de Churruca

Mientras la de Samil ya se encuentra disponible, continúan los trabajos para poner a disposición de vecinos y visitantes otra pista en plena Plaza de Portugal
Montaje de la pista de hielo en Plaza Portugal.
treintayseis
Montaje de la pista de hielo en Plaza Portugal.

La Navidad este año en Vigo ha venido cargada de novedades, tanto en la ornamentación como en sus atracciones. Diez días después del encendido de las luces, todavía quedan sorpresas navideñas por estrenar la ciudad; una de ellas, la pista de hielo que abrirá en el barrio de Churruca.

Es la primera vez que se instala en esta zona —concretamente, en Plaza Portugal— esta atracción, que se puede encontrar también en el entorno de la playa de Samil. Allí ya está abierta, pero la pista de Churruca está en pleno proceso de montaje. Estos días los operarios trabajan preparando el suelo y colocando una plataforma de tablas de madera. Sobre la fecha de inauguración aún no hay noticias al respecto.

Así, el mapa de actividades para Navidad se reparte entre la zona del centro de Vigo (con eje central en el Arenal, donde los vecinos han protestado en diversas ocasiones por el ruido), Samil, Lavadores (habrá una carpa de atracciones en el parque de Barreiro) y Coia.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad