El Español
Actualidad
|
Provincia de Ourense

Muere un septuagenario en A Gudiña (Ourense) al volcar su tractor y quedarse atrapado

OURENSE, 25 Sep. (EUROPA PRESS) – Un hombre septuagenario ha muerto en la tarde de este sábado en el municipio ourensano de A Gudiña al volcar su tractor y quedarse atrapado debajo del vehículo. En concreto, según informa el 112 Galicia, el tractor circulaba por el lugar de San Lourenzo cuando se produjo el accidente, […]
Shutterstock
Ofrecido por:
Publicidad

OURENSE, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un hombre septuagenario ha muerto en la tarde de este sábado en el municipio ourensano de A Gudiña al volcar su tractor y quedarse atrapado debajo del vehículo.

En concreto, según informa el 112 Galicia, el tractor circulaba por el lugar de San Lourenzo cuando se produjo el accidente, poco antes de las 16,30 horas de la tarde. Entonces, la central del 112 recibió una llamada de la Guardia Civil de Ourense, que a su vez habían sido avisados por parte de familiares del hombre.

De acuerdo con su relato, el varón había sido encontrado en una finca atrapado debajo del vehículo agrícola. De este modo, el personal de la central de emergencias pasó el aviso al GES de A Gudiña para poder liberar a la víctima y facilitar la atención a los profesionales sanitarios. Sin embargo, los equipos de emergencias desplazados tan solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

De acuerdo con fuentes del equipo de intervención consultadas por Europa Press, a lo largo de la tarde se esperaba el desplazamiento del juez de guardia hasta el lugar para autorizar el levantamiento del cadáver.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad