El Español
Actualidad
|
Vigo

Mos (Pontevedra) reabre sus instalaciones de verano

Tras la pausa del año pasado por la Covid-19, se reanuda la actividad en los parques de agua de Sanguiñeda y Pesqueira y en la piscina al aire libre de San Eleuterio
cedida
Ofrecido por:
Publicidad

Este sábado 19 de junio tendrá lugar la reapertura, con motivo del inicio de la temporada estival, de los parques de agua de Pesqueira y Sanguiñeda, que estarán en funcionamiento todos los días por la mañana de 12.00 a 14.00 horas, y en la tarde de 16.00 horas a 21.00 horas. Por su parte, la piscina al aire libre de San Eleuterio abrirá al público el 1 de julio, con horario ininterrumpido diario de 11.00 a 21.00 horas.

Antes de la puesta en funcionamiento de estas áreas de ocio, desde el Concello e Mos se realizaron labores de limpieza general y reposición de agua, así como los correspondientes tratamientos de la misma.

Las instalaciones, que constan de dos piscinas -una grande y una pequeña para niños-, y baños, contarán en todo momento con servicio de socorrista. La piscina está ubicada en la parte occidental de la urbanización de San Eleuterio, en la parroquia mosense de Tameiga, junto al parque infantil y la pista polideportiva.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad