El Español
Actualidad
|
Vigo

Más de 100.000 personas asistieron al aniversario de Vialia Vigo

El centro comercial organizó durante tres días conciertos y numerosas actividades de ocio para celebrar su primer año en la ciudad olívica
Vialia Vigo celebra su aniversario en la ciudad.
cedida
Vialia Vigo celebra su aniversario en la ciudad.
Ofrecido por:
Publicidad

El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo reunió a 106.322 personas para celebrar su primer año de vida, convirtiéndose en el fin de semana con más afluencia desde su apertura. Desde el 30 de septiembre al 2 de octubre, Vialia Vigo organizó el 'Vialia Fest' para conmemorar su primer aniversario en la ciudad.

Durante tres días, el Centro Comercial se convirtió en un punto de encuentro y de celebración al más puro estilo de las verbenas y las fiestas de barrio, con numerosas actividades de ocio y talleres para toda la familia, múltiples sorteos y donde destacaron los conciertos de artistas locales como Dani, Ortiga, Eladio y Los Seres Queridos, Pablo Lesuite y Ultrafónicos.

En palabras de Juan Louro, director del centro comercial gestionado por Nhood, "se superaron
todas las expectativas. La ciudad se volcó con la celebración de nuestro primer aniversario y
estamos muy agradecidos. Seguiremos trabajando para consolidarnos como epicentro cultural y desde nuestro recién creado Departamento de Gestión Cultural seguiremos promoviendo y potenciando eventos de toda clase de manifestación artística y enfocado a todos los públicos".

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad