El Español
Actualidad
|
Vigo

Los cementerios de Vigo recuperan "prácticamente" la normalidad el próximo 30 de octubre

Los camposantos municipales abrirán en horario continuo de 9:00 a 18:30 y dispondrán del 100% del aforo para la celebración del puente de Todos los Santos
Cementerio de Pereiró, en Vigo.
Cementerio de Pereiró, en Vigo.

El alcalde detalló en rueda de prensa los criterios sanitarios de acceso a los camposantos municipales ante la celebración del día de Todos los Santos a próxima semana, que este año se desarrollará en condiciones de casi normalidad.

"Es la celebración del recuerdo, de la gente que nos dejó en condiciones de prácticamente normalidad", explicó Caballero, al tiempo que informaba de la apertura de manera ininterrumpida desde las 9:00 horas de la mañana y hasta las 18:30 horas de la tarde de los cementerios municipales los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.

Tal y como apuntó, el aforo será del 100% y las visitas no tendrán limite de tiempo, aunque se recomienda el uso de gel para la desinfección y mantener las medidas de protección sanitaria. También es recomendable el uso de mascarilla y, en la medida del posible, mantener la distancia interpersonal de seguridad de 1,50 metros.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad