El Español
Actualidad
|
Pontevedra

Los bomberos extinguen un incendio en un polígono de en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

El fuego se originó en una mesa con productos para fundir metal en una empresa situada en el polígono de Rubiáns

PONTEVEDRA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos han extinguido este martes un incendio que se había originado en una mesa con productos para fundir metal en una empresa situada en el polígono de Rubiáns, en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

En concreto, según datos del 112 Galicia, han ardido los filtros de una máquina situada en el sótano de este negocio. Los servicios de emergencias han contenido el fuego para evitar su propagación sin que nadie resultase afectado.

Ha ocurrido cerca de las 17:45 horas de la tarde, cuando el 112 recibió el aviso de los profesionales sanitarios, que indicaban que movilizaban dos ambulancias después de recibir la llamada de un particular alertando del incendio en una nave situada en el polígono, en la carretera de Vilagarcía a Pontevedra.

Entonces, los gestores de emergencias pusieron los hechos en conocimiento de los bomberos del municipio, de los miembros del Servizo Municipal de Emerxencias, de la Policía Nacional y de la Local.

Tal y como han confirmado al 112 los bomberos, la situación "fue controlada de forma inmediata gracias a la rápida actuación de los trabajadores de la empresa".

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad