El Español
Actualidad
|
Vigo

Los accesos al Ifevi en Vigo vuelven a colapsarse por las vacunaciones masivas

La DGT avisa de largas colas de vehículos entre los kilómetros 157 y 159 de la AP-9, que causan importantes retenciones
Accesos al Ifevi en la AP-9, colapsados por vehículos que intentan llegar al recinto ferial para la campaña de vacunación contra la Covid
EP DGT
Accesos al Ifevi en la AP-9, colapsados por vehículos que intentan llegar al recinto ferial para la campaña de vacunación contra la Covid

VIGO, 12 May. (EUROPA PRESS) -

La afluencia de vehículos de personas citadas para vacunarse ha vuelto a colapsar, un día más, los accesos al Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), con especiales dificultades de circulación en la autopista AP-9.

Así, al igual que otros días, las retenciones y filas de coches vuelven a verse tanto en la autopista como en la carretera del Tranvía. De hecho, la propia Dirección General de Tráfico ha informado a través de su web de que hay "condiciones difíciles" en la circulación en la AP-9, entre los kilómetros 157 y 159, en sentido decreciente desde primera hora de la tarde.

Asimismo, la Comisaría de Policía Nacional de Vigo ha difundido un vídeo grabado desde el helicóptero del 091 en el que pueden apreciarse colas de varios kilómetros tanto en la circulación procedente de Teis como en el tráfico desde Puxeiros o Mos.

Las complicaciones de circulación en las inmediaciones del Ifevi se han repetido de manera periódica en las últimas semanas y se han acentuado cada vez que se han realizado citaciones masivas para vacunar a pacientes en el recinto ferial.

De hecho, el Sergas ha citado en el Ifevi, para ser vacunadas esta semana, a casi 40.000 personas del área sanitaria de Vigo: menores de 59 años (desde este martes), a personas entre 60 y 69 años y a las que están entre 70 y 79 años (para administrarles la segunda dosis).

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad