El Español
Actualidad
|
Vigo

Localizan en Vigo dos vehículos de alta gama sustraídos en Málaga en febrero

La Policía Local encontró los coches en un vial secundario en la zona de Alcalde Lavadores y, consultando sus matrículas, descubrieron la denuncia por robo
Vehículo Porsche Carrera localizado en una vial de Vigo.
policía local de vigo
Vehículo Porsche Carrera localizado en una vial de Vigo.

VIGO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Vigo han localizado en un vial secundario de la ciudad dos vehículos de alta gama que fueron sustraídos en la provincia de Málaga en febrero pasado.

Según han informado fuentes policiales, una dotación del 092 que se encontraba realizando labores de vigilancia y control en el ámbito de la seguridad vial localizó dos coches estacionados en un vial secundario en la zona de Alcalde Lavadores.

Se trataba de dos turismos de la marca Porsche (uno modelo Carrera y otro modelo Cayenne) y procedieron a consultar la base de datos mediante las placas de matrícula. Así, los agentes averiguaron que figuraba una denuncia por el robo de estos coches presentada en febrero en la provincia de Málaga.

La Policía se puso en contacto con el responsable de la empresa titular de los coches para informarle de que habían sido encontrados y para explicarle los pasos que debe seguir para recuperarlos. Paralelamente se ha abierto una investigación con el fin de esclarecer el robo o las circunstancias en las que los coches llegaron a la ciudad.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad