El Español
Actualidad
|
Vigo

Las periodistas Paula Montes y Alba Lago presentarán la oferta turística de Vigo en Fitur

El evento inaugural correrá a cargo de las dos viguesas, que expondrán la campaña 'Vigo, el mundo en la ciudad'
Paula Montes y Alba Lago (Fotos: @paulamontesvigo, @alba_lago)
Paula Montes y Alba Lago (Fotos: @paulamontesvigo, @alba_lago)
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El acto de presentación de la oferta turística de Vigo en Fitur 2022 contará con la presencia de las periodistas viguesas Paula Montes (TeleVigo y RadioVigo-Cadena Ser) y Alba Lago (Informativos Telecinco), según ha avanzado este martes el alcalde de la ciudad, Abel Caballero.

A dos días de que se celebre ese acto, el regidor olívico sigue desvelando detalles de la presentación, que tendrá lugar a las 16,00 horas del jueves en el stand de Turespaña. Así, bajo el lema 'Vigo, el mundo en la ciudad', se darán a conocer los principales atractivos de la urbe sobre dos ideas centrales: la Navidad y la candidatura de Cíes a Patrimonio de la Humanidad.

En su rueda de prensa de este martes, el alcalde ha insistido en que la ciudad se presentará "en el más importante stand" de Fitur, el de Turespaña, frente a años anteriores en los que la oferta turística viguesa siempre se ha presentado en el espacio reservado por la Xunta. De hecho, el Ayuntamiento de Vigo y la Diputación de Pontevedra han sido las únicas instituciones que han rechazado este año utilizar ese stand de Galicia.

Abel Caballero ha explicado que este jueves se proyectará un vídeo de unos cuatro minutos y medio en un acto conducido por la periodista Paula Montes, y en el que también participará Alba Lago, "una mujer joven, gran profesional de la comunicación" que trabaja en Telecinco y que es viguesa.

El alcalde ha vuelto a insistir en la gran proyección que tienen tanto la Navidad de Vigo, con actos de encendido y apagado vistos a través de los medios "por toda España"; como las islas Cíes, que ahora cuentan con el "soporte extraordinario" de figurar en una lista de destinos para 2022 publicada por The New York Times.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad