El Español
Actualidad
|
Vigo

Las largas colas de coches para vacunarse en Ifevi colapsan la AP-9

Durante la jornada de ayer se registraron paradas del tráfico de más de media hora en los accesos al recinto ferial
Profesionales sanitarios participan en la primera vacunación masiva realizada en el Ifevi de Vigo.
EP
Profesionales sanitarios participan en la primera vacunación masiva realizada en el Ifevi de Vigo.

Los atascos para acceder al recinto ferial vigués durante las jornadas de vacunación masiva son ya algo habitual, pues durante toda esta semana se han sucedido kilómetros de retenciones que colapsaban la salida 157 de la AP-9 hacia Ifevi. Lo mismo ocurre con algunas de las convocatoria a los cribados masivos.

La oposición del grupo municipal del PP, liderada por Alfonso Marnotes, aqueja que el alcalde parece que no está facilitando a los ciudadanos el acceso a estos eventos, a pesar de que hace algunas semanas que se implantó un refuerzo de autobuses hasta este punto.

El Partido Popular solicita expresamente al alcalde que ponga lanzaderas de Vitrasa desde distintos puntos de la ciudad durante estas jornadas de vacunación masiva, tras comprobar ellos mismos que las retenciones eran de más de media hora en todos los accesos.

Para esta semana se ha citado a 50.000 vigueses para recibir la vacuna contra el coronavirus, por lo que si no hay una solución inmediata cabe pensar que las retenciones continuarán.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad