El Español
Actualidad
|
Vigo

La vuelta a la normalidad a través de los ojos del personal del área sanitaria de Vigo

Hoy se han entregado los premios del VII Concurso de Fotografía, en el que participaron diversos empleados del área y cuyos ganadores fueron seleccionados por profesionales del fotoperiodismo
sergas
Ofrecido por:
Publicidad

La directora asistencial del área Sanitaria de Vigo, Susana Cerquero, presidió hoy la entrega de Premios del VII Concurso de Fotografía del personal del área de Vigo a los ganadores de este certamen, que este año tenía como temática 'Volviendo a la normalidad asistencial' .

El primer premio fue para Mª Carmen Pérez Graíño, Técnico de Imagen diagnóstica, por su fotografía Volviendo a sentir; el segundo, recayó en la TCAE del Meixoeiro, Mª Carmen Pellitero, por Tiempo de abrazos; y el tercero en Pablo Lamas, facultativo de medicina interna, que participó con la fotografía Volvemos, sin olvidar a los que ya no volverán.

Este concurso, enmarcado en el conjunto de actividades conmemorativas del VII Aniversario del Hospital, tuvo un jurado compuesto por profesionales cualificados, como Alfonso Lubián y los tres responsables de fotografía de periódicos locales: Ricardo Grobas del Faro de Vigo; Mercedes Moralejo de la Voz de Galicia; y Jorge Landín del Atlántico Diario.

Además de los tres premios el jurado realizó una selección de fotografías para la realización de un vídeo así como las finalistas para ser expuestas en el hospital. Después de la entrega de premios, se inauguró la exposición de las seleccionadas en el área de consultas externas.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad