El Español
Cultura
|
Educación

La UVigo y la Fundación Celta desarrollarán títulos propios vinculados al deporte

El convenio contempla también el estudio de diferentes líneas de apoyo a los estudiantes de la universidad olívica que forman parte de los equipos del Real Club Celta
El rector de la UVigo, Manuel Reigosa, y el presidente del RC Celta y de su fundación, Carlos Mouriño.
UVigo
El rector de la UVigo, Manuel Reigosa, y el presidente del RC Celta y de su fundación, Carlos Mouriño.
Ofrecido por:

VIGO, 6 May. (EUROPA PRESS) -

La Universidade de Vigo (UVigo) y la Fundación Celta han firmado un convenio de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a trabajar para la organización y desarrollo de títulos propios vinculados al ámbito del deporte y su gestión.

Según ha informado la universidad viguesa, este convenio plantea la puesta en marcha de diferentes iniciativas conjuntas. De esta forma, la colaboración se extenderá a las actividades académicas de las titulaciones deportivas de la UVigo y a proyectos culturales y deportivos de interés común.

Además, este convenio, que tiene una duración inicial de dos años (prorrogables), contempla también el estudio de diferentes líneas de apoyo a los estudiantes de la UVigo que forman parte de los equipos del Real Club Celta.

En el acto de firma, celebrado este jueves, participaron el rector, Manuel Reigosa, y el presidente del club deportivo y de la fundación, Carlos Mouriño, quienes remarcaron que este acuerdo supone "el inicio de un ilusionante camino que aproximará el mundo académico y del fútbol".

¡Síguenos en Facebook!
Cultura