El Español
Actualidad
|
Galicia

La respuesta viral de un centro de estética de Vigo: "Buena estancia en prisión"

Una usuaria de Twitter ha compartido la curiosa reseña que se encontró cuando buscaba un centro de depilación en Internet
shutterstock
Ofrecido por:

Las reseñas de Google han aumentado el nivel de presión para los comercios y han incrementado el poder del cliente. Si antes, cuando un local dejaba a uno insatisfecho, se difundía la voz entre los conocidos, ahora esa mala experiencia puede llegar a miles de usuarios en la Red.

La mayoría de los empresarios obvian responder a los comentarios que dejan los clientes en Google, pero a veces, ante alguna crítica, rompen su silencio. Esto es lo que sucedió con el centro de estética Depil Vigo.

Una usuaria de Twitter llegó por casualidad al espacio de reseñas de este negocio y se encontró con una crítica que decía: "Pésimo. No merece la pena este centro", junto a la mínima puntuación de una estrella. Hasta aquí todo correcto. Una opinión algo dura, pero sin mayor novedad.

Lo que llamó la atención de esta usuaria de Twitter (@CindyPaloma) y que no dudó en publicar en su perfil fue la respuesta que dio el centro de estética: "Hola Rebeca Simón. No me extraña. Tuvo que venir la policía y te llevaron esposada y detenida. Buena estancia en prisión".

No sabemos si realmente la clienta insatisfecha salió de allí escoltada por los agentes o si la respuesta de la esteticien nació de la rabia al ver una mala reseña. Lo cierto es que ahora la captura de pantalla —el comentario se encuentra público en Google— se ha hecho viral en Twitter y más de 5.000 personas ya le han dado me gusta. Tal vez sea una forma de que este centro logre más opiniones positivas.

https://twitter.com/Verapisima/status/1529451917151199232?s=20&t=QvQHJUK8DCyHv-47EzTIvg
¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad