El Español
Actualidad
|
Vigo

La Policía Nacional investiga un presunto abuso sexual en Vigo en la noche de San Juan

Los hechos ocurrieron en Samil cuando dos hombres ofrecieron bebidas a dos jóvenes mayores de edad tras lo que comenzaron a encontrarse mal
Imagen de archivo de una agente y un vehículo de la Policía Nacional.
Policía Nacional
Imagen de archivo de una agente y un vehículo de la Policía Nacional.
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

En Vigo se produjo una alerta por un presunto episodio de abuso sexual registrado la pasada noche en Samil. Fuentes consultadas por Europa Press han ratificado que la Policía Nacional está investigando este caso.

Los hechos se produjeron sobre la una y media de la madrugada, cuando dos hombres ofrecieron bebidas a dos jóvenes, ambas mayores de edad, que poco después habrían empezado a encontrarse mal. Una de las jóvenes habría referido también dolor en la zona genital, por lo que el asunto está siendo investigado.

En cuanto al balance de incidencias, fuentes municipales consultadas por Europa Press han concretado que en Vigo se realizaron casi 60 pruebas en relación al consumo de alcohol, de las que cinco dieron positivas --en dos casos hasta el nivel penal y los otros tres siendo objeto de falta administrativa--. Además, hubo tres intoxicaciones etílicas.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad