El Español
Vivir

La plaza de Compostela de Vigo, escenario de magia y mucha música

Desde hoy hasta el lunes día 20, los vigueses podrán disfrutar de actividades gratuitas en la Alameda aptas para todos los públicos. El domingo será el día fuerte, con cinco propuestas
Plaza de Compostela, en Vigo
Plaza de Compostela, en Vigo
Ofrecido por:
Publicidad

Entre el 15 y el 20 de septiembre la plaza de Compostela será sinónimo de diversión y actividades, todas gratuitas hasta completar el aforo. Este ciclo de ocio arranca este miércoles a las 20:00 con el espectáculo de ilusionismo de Pedro Vuelta.

Los conciertos del Festival de Música Clásica y Jazz se incorporan como una alternativa para el público infantil y familiar en la Plaza. El primero será mañana día 16 a las 20:30, de Vigo Ensemble. El viernes actuará la Orquesta Vigo 430 a las 21:00 horas.

La Alameda acogerá dos eventos el sábado 18; por la mañana, a las 12:00, el show "A saco circo", para los más pequeños. Por la tarde, otra cita musical de la mano de Abe Rábade Trío a las 21:00 horas. El domingo será la jornada fuerte con cinco opciones para el público: un obradoiro de percusión a las 11 horas, seguido del concierto de percusión Odaiko a las 12:30 horas, una segunda sesión del obradoiro de percusión a las 17 horas, concierto infantil de Abmiram Quarter a las 18 horas y, a las 20 horas, de percusión a cargo de Pelepau. Por si alguien se queda con ganas de más, el lunes se celebrará un último concierto de percusión del grupo Toompak, a las ocho de la tarde.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir