El Español
Actualidad
|
Pontevedra

La N-550 sufrirá cortes de tráfico desde este lunes a su paso por Barro (Pontevedra)

Las obras de adecuación de la carretera obligarán a cerrar uno de los carriles al tráfico, permitiendo el tráfico alternativo bidireccional por el otro carril
N-550 a su paso por el municipio de Barro, en Pontevedra.
Google Maps
N-550 a su paso por el municipio de Barro, en Pontevedra.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) inicia los trabajos correspondientes a las obras de adecuación de la intersección del punto kilométrico 107+230 de la carretera N-550, en San Antoniño, en el término municipal de Barro (Pontevedra).

Debido a ello y en aras de garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, a partir del próximo lunes 3 de octubre a las 08:00 horas, será necesario cortar uno de los carriles, permitiendo el tráfico alternativo bidireccional por el otro carril, convenientemente señalizado.

Se estima que las afecciones al tráfico se prolongarán durante un mes, correspondiente al período de duración de los trabajos. No obstante, esta previsión puede verse alterada en función de las condiciones meteorológicas.

Con esta actuación se mejorará la seguridad vial en el entorno de la intersección, mediante la disposición de carriles centrales de espera, habilitándose al mismo tiempo la realización de cambios de sentido.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad