El Español
Actualidad
|
Pontevedra

La lluvia no da tregua este fin de semana en Vigo y Pontevedra

Se esperan precipitaciones todos los días, acompañadas de cielos nubosos con algún claro ocasional. Las temperaturas sufrirán un ligero descenso, siendo normales para enero
Pixabay

La lluvia continúa sin pausa esta semana. La incidencia de la borrasca Hortensia deja en alerta naranja a toda la comunidad durante la jornada de este viernes, con posibles rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora en el interior de la provincia de Pontevedra. Se prevén olas que podrían alcanzar cinco y siete metros de altitud en las zonas, por lo que se insta a tener especial precaución y evitar la línea de costa.

Hoy, viernes, se espera un ligero descenso de las temperaturas, con mínimas de 10º y máximas de 14º tanto en Vigo como en Pontevedra. Los chaparrones acompañarán durante toda la jornada.

El sábado las lluvias continúan, más intensas durante la mañana. Las mínimas bajarán un grado en la ciudad de Pontevedra y se mantendrán estables en Vigo. En cuanto a los vientos, se espera volver a una situación de normalidad.

La jornada del domingo se mantendrá sin cambios durante el día, al llegar a la noche la lluvia dará un ligero respiro, con cielos nubosos pero lluvias menos probables. Las temperaturas descenderán hasta los 6º de mínima y 12º de máxima, tanto en Vigo como en Pontevedra.

Con el comienzo de la nueva semana se esperan probabilidades altas de precipitaciones y las temperaturas continuarán sin cambios.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad