El Español
Actualidad
|
Galicia

La influencer María Pombo, su marido y amigos eligen Ribadeo (Lugo) como destino este puente

"Necesitaba norte en mis venas y encima nos recibe con solazo", ha escrito María Pombo en una publicación con vídeo en la que muestra una amplia finca con un hórreo y un día despejado
Publicaciones de María Pombo en Instagram.
Quincemil
Publicaciones de María Pombo en Instagram.

La mediática influencer María Pombo, creadora de contenido con una comunidad de seguidores de casi tres millones de personas y fundadora de las marcas textiles Tipi Tent y Name the Brand, ha escogido como destino vacacional este puente la localidad lucense de Ribadeo.

Así lo ha hecho saber a través de las historias publicadas en su Instagram, donde ha mostrado parte del paisaje del domicilio en el que pasará los próximos días con su marido, también popular en las redes, Pablo Castellano (472.000 seguidores) y otros amigos del mundo de las redes sociales como Alejandra Navarro (64.400 seguidores) o el fotógrafo Marcos Plaza (109.000 seguidores).

"Necesitaba norte en mis venas y encima nos recibe con solazo", ha escrito María Pombo en una publicación con vídeo en la que muestra una amplia finca con un hórreo y un día despejado. "El paraíso", ha añadido en otra de sus historias en el mismo enclave.

Su marido ha compartido una imagen de una amplia mesa en la que el grupo se disponía a comer con sus amigos y además les acompaña su hijo Martín, de dos años, tal y como ha mostrado la pequeña de las hermanas Pombo (Marta y Lucía también son populares en las redes sociales) con una imagen en la que muestra la cuna donde dormirá el pequeño.

La vivienda, según se deja entrever por las publicaciones, pertenece a la familia de Alejandra Navarro, que ha mostrado en sus redes diferentes imágenes de su día llegando a tierras gallegas, además de parte de la comida que van a degustar. "Hola Rib", escribió en sus historias de Instagram, donde también dio información sobre los otros integrantes del grupo que pasarán estos días en Galicia nombrando sus perfiles.

Asimismo, es habitual últimamente ver a los influencers gallegos, Hugo y Lara, que se dieron a conocer como pareja en La Isla de las Tentaciones de Telecinco y él previamente con su cabra en Gran Hermano, con las hermanas Pombo.

En los últimos meses han tenido la visita en su domicilio de Bueu (Pontevedra) de la mediana de las Pombo, Marta, en verano han acudido a la boda de la hermana mayor, Lucía, y hace tan solo unos días estuvieron en Madrid en diferentes eventos de marcas y viendo los partidos de la selección española con María Pombo, su marido y otros amigos. Por lo tanto, las redes del grupo lo dirán, pero cabría la posibilidad de que los gallegos estén entre los invitados a este fin de semana de desconexión.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad