El Español
Actualidad
|
Galicia

La Infanta Elena visita el Real Club Náutico de Sanxenxo durante el 'Xacobeo 6mR Europeans'

Acompañada por el presidente del Club, la infanta saludó a los participantes antes de que comenzase la regata, tras lo que se embarcó en una neumática para ver la salida
Visita de la infanta Elena al Xacobeo 6mR Europeans 2021 organizado por el Real Club Náutico de Sanxenxo
EP
Visita de la infanta Elena al Xacobeo 6mR Europeans 2021 organizado por el Real Club Náutico de Sanxenxo

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Real Club Náutico de Sanxenxo (RCNS) recibió la visita de la Infanta Elena durante la segunda jornada de regatas del 'Xacobeo 6mR Europeans'.

A su llegada al club, acompañada del presidente Pedro Campos, la infanta se dirigió hacia la zona de los pantalanes en los que está amarrada la flota para saludar y desear suerte a las tripulaciones que se encuentran disputando el título continental en la ría de Pontevedra.

Asimismo, con el inicio de las pruebas del día programado para las 12:00 horas, doña Elena se embarcó a bordo de una de las neumáticas del RCNS para salir a ver la regata.

Asimismo, más de 20 empresas certificadas por Galicia Calidade participan en el 'Village de Galicia Calidade', un espacio creado en el Real Club Náutico de Sanxenxo en el que los regatistas y participantes en el Xacobeo 6mR Europeans degustan diversos productos avalados con este sello de garantía.

Cada día, los participantes pueden saborear las cervezas de Estrella Galicia, los vinos de Finca Millara, Adega dos Eidos; los helados de Bicos de Xeado y La Central Heladera; agua de Cabreiroá; las frutas de Freshcut; bebidas espirituosas de Nor-Ibérica de Bebidas; o los productos de Ingapán.

A mayores, hay degustaciones distintos días de Rosa de los Vientos, Coren, Torre de Núñez, Sadepor, Rianxeira, Confitería Cerviño, Pimientos Carmucha, Pazo de Vilane, Avícola de Galicia, Patas Conde, Puerto de Celeiro, Luis Escudrís Batalla, Altos de Torona y Regina Viarum.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad