El Español
Actualidad
|
Vigo

La Gran Vía de Vigo se cortará mañana al tráfico para recibir a Papá Noel

Las restricciones de circulación comenzarán a las 7:00 horas y se mantendrán hasta las 19:00 horas, de forma aproximada
Decoración navideña en la fachada de El Corte Inglés de Vigo.
Decoración navideña en la fachada de El Corte Inglés de Vigo.

Mañana, viernes 2 de diciembre, desde primera hora de la mañana, el tráfico quedará restringido en el entorno de la Gran Vía. La razón no es otra que la llegada de Papa Noel al Corte Inglés de Vigo y, consecuentemente, de la puesta en marcha del alumbrado del centro comercial, una de las decoraciones más esperadas todos los años en la ciudad.

Los cortes comenzarán sobre las 7:00 horas de la mañana, en concreto, en el cruce de calle Ecuador con Gran Vía. Por la tarde, alrededor de las 18:00 horas, se restringirá al completo el tráfico en Gran Vía entre Venezuela y Ecuador. La situación se prolongará una hora aproximadamente.

El tráfico procedente de Gran Vía en sentido ascendente se desviará en Urzaiz hacia la calle Vázquez Varela, María Berdiales y calle Ecuador. En cuanto al sentido contrario, los vehículos serán desviados hacia la calle Nicaragua o Venezuela.

Como explicaban desde El Corte Inglés, mañana se celebrará un gran espectáculo que correrá a cargo de la compañía pontevedresa Pablo Méndez Performance. "Recreará una historia mágica sobre la llegada de la Navidad que culminará con la presencia de su persona más especial, Papá Noel", apuntaban.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad