El Español
Economía
|
Empresas

La gallega Marine Instruments, ganadora del Premio FEI Empresa Innovadora 2021

Con este galardón, el Foro de Empresas Innovadoras ha querido poner de relieve la apuesta ininterrumpida en el ámbito de la innovación de la empresa con sede en Nigrán
El director general de Marine Instruments, Gabriel Gomez, recogiendo el Premio Empresa Innovadora.
Cedida
El director general de Marine Instruments, Gabriel Gomez, recogiendo el Premio Empresa Innovadora.
Ofrecido por:
Publicidad

La empresa gallega Marine Instruments recibió, en una gala presidida por la secretaria general de Innovación Teresa Riesgo, el Premio FEI Empresa Innovadora 2021. Se trata de un reconocimiento que entrega cada año el Foro de Empresas Innovadoras y que en esta edición ha querido poner en valor la apuesta ininterrumpida en el ámbito de la innovación, desde su fundación, de la empresa con sede en Nigrán, así como su promoción en varias líneas. En la gala también fue premiado el equipo de investigadores del CSIC que está desarrollando la vacuna española contra el Covid.

Recogió el premio el director general de Marine Instruments, Gabriel Gomez, que destacó la labor que cada día hacen los profesionales de la compañía para mantenerse durante años como referente internacional en I+D, departamento en el que revierten cada año el 8% de los ingresos y que supone más del 40% de la plantilla.

Marine Instruments, con presencia en 30 países, es líder nivel mundial en el desarrollo y fabricación de tecnología adaptada al medio marino enfocada a los océanos inteligentes y la pesca sostenible. Además de mantener una apuesta decidida por seguir proporcionando herramientas tecnológicas altamente innovadoras al sector pesquero, en los últimos años Marine Instruments está diversificando su estrategia y desarrollando con éxito tecnologías para otros sectores como la acuicultura o la seguridad y la defensa.

El Foro de Empresas Innovadoras es una institución sin ánimo de lucro que tiene como objetivo impulsar la cultura innovadora en el tejido empresarial y público y que reconoce con estos galardones el trabajo de innovación de profesionales y entidades.

¡Síguenos en Facebook!
Economía