El Español
Actualidad
|
Vigo

La discoteca Tokyo acogerá la primera prueba de apertura de ocio nocturno en Vigo

La prueba se realizará el próximo sábado 12 y los participantes irán con invitación y estarán registrados previamente a su entrada

La primera prueba-piloto de apertura del ocio nocturno de la provincia de Pontevedra se celebrará en Vigo a las 21:00h el próximo sábado 12 de Junio de 2021 en el establecimiento Tokyo en Rúa Pontevedra 6.

 Previamente a la prueba piloto, a las 20:00, habrá un acto de presentación al que asistirán los presidentes de la Federación de Hostelería de Pontevedra y Zona Náutico junto con el alcalde de Vigo, la Delegada Territorial de la Xunta y el delegado especial del Estado en el Consorcio Zona Franca de Vigo.

 Según los protocolos acordados con la Xunta para esta prueba piloto, los participantes vienen con invitación y estarán registrados previamente a su entrada.  

La Federación de Hostelería junto con el establecimiento aprovechará la ocasión para mostrar el sistema de control de acceso que ofrece a través de su aplicación. Desarrollado ya el año pasado, con este sistema los clientes meten sus datos una única vez, consiguen un código QR y solo necesitan presentarlo en cualquier establecimiento que tenga el sistema para acceder y ser registrados temporalmente.

 Además, se probará un sistema aun en desarrollo en el que de forma similar se obtiene un código QR que daría acceso a programas de fidelización, promociones y descuentos en establecimientos asociados de la Federación de Hostelería de Pontevedra. Ambas utilidades son accesibles gratuitamente a los socios de la Federación a través de su aplicación HP.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad