El Español
Actualidad
|
Provincia de Pontevedra

La Diputación instalará dos grandes imágenes de Vigo en el aeropuerto de Peinador

También se reforzará la digitalización de la oficina Rías Baixas para potenciar la promoción turística de la provincia de Pontevedra
Carmela Silva visita el aeropuerto de Peinador (Vigo).
depo
Carmela Silva visita el aeropuerto de Peinador (Vigo).
Ofrecido por:
Publicidad

La Diputación acentuará la promoción turística de la provincia de Pontevedra en el aeropuerto de Peinador en Vigo, una de las principales puertas de acceso de las personas que visitan el destino a lo largo del año y cuya oficina de Turismo Rías Baixas visitó hoy la presidenta provincial, Carmela Silva, junto al director en funciones del aeropuerto, Antonio Rodríguez. Por dicha oficina pasaron ya este año 2.000 personas.

Carmela Silva anunció que la institución provincial ampliará los espacios que ya ocupa para mostrar imágenes promocionales de los principales puntos de interés de la provincia, además de reforzar también la digitalización de la oficina y su conexión "en tiempo real" con el resto de las integradas en la red Rías Baixas.

La presidenta provincial destacó que ya se está trabajando con Aena para
la renovación del convenio de cara a incrementar los actuales espacios de promoción de la provincia en los puntos estratégicos de la terminal de Llegadas. La apuesta comenzará con la instalación de dos grandes imágenes de la ciudad de Vigo.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad