El Español
Economía
|
Comercio local

La Diputación de Pontevedra lanza tres nuevos talleres dentro del programa Smartpeme

Las formaciones, que se impartirán de forma telemática, tendrán lugar el martes, miércoles y jueves y las temáticas serán: técnica fotográfica, uso de Google Analytics y manejo de Pinterest para el impulso de negocios turísticos
shutterstock
Ofrecido por:
Publicidad

La Diputación de Pontevedra, a través de Smartpeme, oferta esta próxima semana tres nuevas acciones formativas impartidas de manera online, enmarcadas en la cartera de talleres que se imparten de forma telemática. Las acciones versarán sobre la técnica y la composición en la fotografía, sobre cómo dar los primeros pasos con Google Analytics 4 y utilización de Pinterest para impulsar el negocio turístico.

En concreto, este martes 28 se impartirá el taller Técnica y composición en fotografia. Estará a cargo de Lara Taboada, titulada en Enseñanzas Artísticas de Diseño Gráfico, quien hablará de la utilidad de tener en cuenta multitud de factores en el momento de hacer una foto y conseguir, de este modo, una toma interesante que llame la atención.

El miércoles 29 será el turno de Primeros pasos con Google Analytics 4 a cargo de Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, quien explicará las novedades de esta herramienta comparándola con la versión anterior. Este taller mostrará la importancia del análisis de la información que nos facilitan los usuarios.

Para finalizar, el jueves 30 por la tarde, Mariana Rosa hablará de Cómo utilizar Pinterest para impulsar tu negocio turístico, taller que se centrará en la buena utilización de contenidos y estrategias para sacarle el máximo partido a esta plataforma digital.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del sitio web de Smartpeme en la url de cada evento. También es posible hacerlo enviando un correo a la dirección info.smartpeme@depo.es o en el teléfono 886 202 020.

¡Síguenos en Facebook!
Economía