El Español
Actualidad
|
Provincia de Pontevedra

La Comisaría de Vigo-Redondela incorpora a su nuevo jefe local de Operaciones

Ramiro José Gómez ha sido presentado hoy en un acto presidido por la subdelegada del Gobierno en Pontevedra, que ha admirado la dilatada trayectoria del nuevo comisario
Presentación del jefe local de Operaciones de Vigo-Redondela.
Presentación del jefe local de Operaciones de Vigo-Redondela.
Ofrecido por:
Publicidad

La subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Maica Larriba, participó hoy en el acto de toma de posesión del nuevo jefe local de Operaciones de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo-Redondela, el comisario Ramiro José Gómez García.

Ramiro José Gómez García (1967, Valladolid) es licenciado en Geografía y Historia, especialidad de Arqueología por la Universidad de Valladolid. En 1997 ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía, obteniendo como primer destino a Jefatura Superior de Cataluña, donde se desempeña dentro de la Brigada Provincial de Información. Posteriormente se traslada la Comisaría local de Aranda de Duero como jefe del Grupo Operativo y jefe del Módulo Integral de cercanías (MIP).

Tras esta etapa, continúa su carrera profesional en la Escuela Nacional de Policía, en la ciudad de Ávila, impartiendo clases de Investigación, y, posteriormente, en la Comisaría Provincial de Ávila al mando de la Brigada Provincial de Policía Científica.

En 2019 se traslada a la ciudad de Miranda de Ebro como jefe de la Comisaria de esta localidad. Asciende a la categoría de comisario en septiembre de 2021, incorporándose en su primer destino en esta categoría en la Comisaría de Vigo-Redondela como jefe local de Operaciones.

Maica Larriba quiso destacar la dilatada trayectoria de este policía, que fue nombrado comisario en septiembre de 2021 y se incorpora a su primer destino en esta categoría en Vigo. "Estoy segura de que el comisario continuará con el buen hacer y trabajo de esta Comisaría, más de dos décadas al servicio de la ciudadanía y su intachable expediente así lo avalan", afirmó la subdelegada, quien le deseó al recién nombrado comisario "todos los éxitos y aciertos en esta nueva etapa que hoy comienza".

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad