El Español
Actualidad
|
Vigo

La asociación Monte da Mina de Vigo honra a Carlos Castro con el delegado de la Zona Franca

Desde hoy el auditorio y salón de actos de la agrupación ya lleva el nombre del difunto directivo
Acto de la asociación vecinal Monte da Mina
Cedida
Acto de la asociación vecinal Monte da Mina
Ofrecido por:
Publicidad

El delegado del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, David Regades, ha participado este sábado en el homenaje de la asociación vecinal Monte da Mina, en Castrelos, a su directivo Carlos Castro, recientemente fallecido. Desde hoy el auditorio y salón de actos de la asociación de vecinos ya lleva el nombre de Carlos Castro.

David Regades agradeció la invitación de la asociación y aseguró que Carlos Castro "era una persona muy implicada en la actividad vecinal y en el apoyo a todos sus vecinos, que hoy le rinden homenaje". Añadió que "los directivos vecinales tenían en Carlos una referencia del movimiento asociativo. Esto no deja de ser un agradecimiento a todas estas personas de Vigo, que de forma anónima, sacrifican horas en lo personal en beneficio de los vecinos".

El presidente de la asociación vecinal, Juan Freiría, explicó que Carlos Castro "era un puntal de nuestra asociación, en la que trabajaba para todos, por eso quisimos hacer este homenaje a una persona tan querida e inolvidable".

En el simbólico acto se descubrió una placa y actuaron el grupo de música tradicional Setecuncas de Matamá y el grupo folk vigués Tarxa. La asociación aprovechó para celebrar también el Dia das Letras Galegas.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad