El Español
Actualidad
|
Vigo

La app Vigo incorpora tres nuevas rutas turísticas interactivas

Se trata del yacimiento arqueológico de O Castro, el de la Villa Romana de Toralla y la exposición "Laxeiro, Colección Permanente"
Imagen de un mosaico romano en la Isla de Toralla
Shutterstock
Imagen de un mosaico romano en la Isla de Toralla
Ofrecido por:
Publicidad

El yacimiento arqueológico de O Castro, el de la Villa Romana de Toralla y la exposición de la Casa de las Artes «Laxeiro, Colección Permanente» son las tres nuevas rutas turísticas y culturales interactivas que ha incorporado la app Vigo.

En la ruta de O Castro hay 8 puntos interactivos (beacons) donde se explican las intervenciones arqueológicas de las décadas de los años 50 y 80 en la ladera oeste del monte. En la Villa de Toralla, la ruta funciona mediante detección GPS en el área intervenida a lo largo de la década de los 90. En el caso de la exposición de Laxeiro, son 9 los beacons que explican distintas obras del pintor.

La app Vigo cuenta con 54 rutas interactivas clasificadas en distintas temáticas: Museo Marco y Laxeiro, Turismo, Islas Cíes, Senderismo, Biosaludables, Patrimonio histórico, Igualdad y normalización, Cementerios, Vigo ciudad de color y Vigo Zoo.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad