El Español
Cultura

Juan Echanove y Gabino Diego, protagonistas de la temporada de otoño de teatro en Vigo

La programación consta de la adaptación de la novela de Vargas Llosa 'La fiesta del chivo', dirigida por Carlos Saura, y 'Los mojigatos', dirigida por Magüi Mira
Ofrecido por:

El miércoles 10 de noviembre arranca la temporada de otoño de teatro en Vigo en el Teatro Afundación, que tendrá a actores como Juan Echanove, protagonista de la obra 'La fiesta del chivo', y a Gabino Diego, con 'Los mojigatos', como principales caras sobre el escenario.

La obra 'La fiesta del chivo', la adaptación de la conocida novela de Mario Vargas Llosa, se representará el miércoles 10 de noviembre a las 20:30. Bajo la dirección de Carlos Saura, la pieza narra los últimos días del dictador Trujillo. Juan Echanove será el encargado de meterse en la piel del tirano de República Dominicana.

Por su parte, el 19 de diciembre se estrena 'Los mojigatos', la obra dirigida y adaptada por Magüi Mira con Gabino Diego y Carmen Barrantes. Las nuevas realidades sociales, los nuevos tabúes o el desvanecimiento de ciertas líneas rojas en una relación son algunos de los temas que se tratan esta pieza en la que una pareja intenta encontrar una solución a la falta de sexo en su vida.

Desde este lunes 25 de octubre, se pueden adquirir los abonos de temporada em la web de Ataquilla hasta el 31 de este mismo mes. Hay también la posibilidad de adquirirlos en la propia taquilla del teatro mañana, 26 de octubre, de 17:00 a 19:00, y el 27 de octubre de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Los abonos suponen un 20 % de descuento con respecto al precio del billete individual.

¡Síguenos en Facebook!
Cultura