El Español
Actualidad
|
Galicia

Juan Carlos I participará este sábado en la regata en Sanxenxo a bordo del 'Bribón'

Pedro Campos asegura que las condiciones este sábado son muy favorables y que el rey emérito "está muy bien"
Juan Carlos I, ayer en Sanxenxo
EP
Juan Carlos I, ayer en Sanxenxo
Ofrecido por:

ACTUALIZACIÓN: El rey finalmente no participará en la jornada de hoy ya que las regatas han sido suspendidas por las condiciones meteorológicas, pero si saldrá a entrenar a bordo del Bribón mientras no se reanude la regata.

SANXENXO (PONTEVEDRA), 21 May. (EUROPA PRESS) -

El rey emérito navegará este sábado a bordo del 'Bribón', que compite durante este fin de semana en la Copa de España de Vela de 6 metros que se celebra en Sanxenxo (Pontevedra).

Poco antes de las 11:00 horas, Don Juan Carlos llegaba a las inmediaciones del Club Náutico de la localidad, accediendo directamente y en coche al pantalán en el que permanecían atracadas las embarcaciones.

Minutos después, el presidente del Club y amigo del monarca, Pedro Campos, llegaba al espigón a pie, momento en el que confirmaba a los medios de comunicación allí reunidos que "la idea es que Don Juan Carlos navegue hoy".

Campos ha comentado además que las condiciones este sábado son muy favorables y que el rey emérito "está muy bien", pasando unos días tranquilos en su casa, donde esta pasada noche cenó con amigos, familiares y miembros de la tripulación.

Poco después de ofrecer estas declaraciones el empresario, Don Juan Carlos accedía, ayudado por sus asistentes y compañeros de equipo, a la embarcación, confirmando así que sí participará en la regata a bordo del 'Bribón'.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad