El Español
Vivir
|
Música

Ismael Serrano visitará Vigo en su gira "Seremos" el 18 de febrero

Las entradas para el concierto en el Teatro Afundación, en el que presenta su último trabajo, ya están a la venta en Ataquilla.com
Ismael Serrano.
Cedida
Ismael Serrano.
Ofrecido por:
Publicidad

El cantautor madrileño Ismael Serrano actuará en Vigo, en el Teatro Afundación, el 18 de febrero a las 20:30 con motivo de la gira de presentación de su último disco, "Seremos", con el que se ha posicionado durante las primeras semanas en el número 2 de las listas de ventas.

Acompañado de Jacob Sureda al piano y el cello de Irene Rouco, Ismael Serrano presentará un concierto en un formato más íntimo y más teatral, para contar nuevas historias, además de compartir con sus seguidores sus éxitos de siempre.

Según palabras del propio cantautor: "Aunque casi siempre las canciones suelen rendir tributo al pasado, hay melodías y versos que tienen vocación de futuro. Creo que este disco comparte esa mirada".

Este decimoquinto disco, que sale al mercado después de tres años desde su último trabajo "Todavía", se presenta como un viaje de autodescubrimiento y que representa un hito en la carrera de Ismael Serrano.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en Ataquilla.com.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir