El Español
Quincemil
Actualidad
|
Provincia de Pontevedra

Investigan daños causados con palos de golf y piedras en vehículos en Nigrán (Pontevedra)

Se acusa a un hombre y una mujer de haber golpeado dos coches estacionados en A Ramallosa, cuyos dueños denunciaron los numerosos daños en la chapa y las lunas
Imagen de archivo de la Guardia Civil.
Guardia Civil
Imagen de archivo de la Guardia Civil.
Ofrecido por:

La Guardia Civil investiga los daños causados en dos vehículos que fueron golpeados con palos de golf y piedras el pasado febrero en Nigrán (Pontevedra). El instituto armado informa de que un vecino puso una denuncia el 26 de febrero tras encontrarse numerosos golpes en su coche, que había dejado estacionado en una zona de copas de A Ramallosa.

En la primera investigación ocular, se encontraron restos de los palos de golf utilizados para golpear el turismo, que presentaba desperfectos en la chapa, los cristales y los retrovisores. Se comenzó a investigar entonces a un hombre y una mujer, con numerosos antecedentes por hechos similares, residentes en las proximidades de la zona donde estaba aparcado el vehículo.

Los mismos sospechosos provocaron también daños en otro vehículo unos días antes del incidente investigado, alegando que "iban drogados y se volvieron locos", llegando a romper la luna delantera con una piedra. El propietario de este coche también había interpuesto una denuncia, en la que se incluían varios golpes en la chapa debidos a patadas.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Vigo, en funciones de Guardia, es quien instruye ahora el caso tras haber sido entregadas las diligencias.

Actualidad