El Español
Actualidad
|
Vigo

Intervenidos en Vigo 3 patinetes que superaban la velocidad máxima permitida para un VMP

Los vehículos, de los que uno de ellos carecía de seguro de responsabilidad civil, fueron trasladados al depósito municipal
Vehículo de movilidad personal.
iStock
Vehículo de movilidad personal.
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Vigo ha interceptado este fin de semana a tres conductores de patinetes eléctricos que circulaban sin el seguro obligatorio y cuyos vehículos superaban la velocidad máxima establecida para ser considerados vehículos de movilidad personal (VMP).

Según han informado fuentes policiales, la primera intervención tuvo lugar en la madrugada del viernes, cuando una dotación dio el alto a un conductor de patinete en la calle Pizarro. El vehículo llamó la atención de los agentes por sus dimensiones y, al inspeccionarlo, comprobaron que, aunque tenía la apariencia de un VMP, no cumplía los requisitos técnicos por, entre otras cosas, superar la velocidad máxima.

También fueron denunciados los conductores de otros dos patinetes, interceptados en la Avenida Castelao el domingo. Ambos vehículos tenían apariencia de VMP, pero superaban los límites de velocidad y de dimensiones, además uno de los usuarios no disponía de seguro de responsabilidad civil.

Todos los patinetes fueron intervenidos y trasladados al depósito municipal, según han informado fuentes de la Policía Local de Vigo.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad