El Español
Deporte
|
Celta de Vigo

Iago Aspas será la única baja ante el Ebro en Copa por el nacimiento de su tercer hijo

El delantero moañés no viajará a Zaragoza y pasará el día con el pequeño Aleix y su mujer Jennifer
Iago Aspas y Jennifer Rueda celebran el nacimiento de su tercer hijo
Iago Aspas y Jennifer Rueda celebran el nacimiento de su tercer hijo
Ofrecido por:
Publicidad

Iago Aspas culmina su resurrección particular en este mes de noviembre con una de las mejores noticias posibles. El jugador tendrá mañana un merecido descanso tras el nacimiento de su tercer hijo con su esposa, Jennifer Rueda.

Así lo comunicó Eduardo Coudet en la rueda de prensa previa al desplazamiento a Zaragoza, donde se medirá al CD Ebro en la primera ronda de Copa del Rey.

Después de que su mujer saliera de cuentas el pasado miércoles, Aspas regresó a tiempo de Vitoria para asistir esta mañana al nacimiento de Aleix Aspas Rueda.

La familia, con domicilio en Moaña, ha vuelto a escoger el Hospital Público Álvaro Cunqueiro para ello.

El futbolista Aleix Vidal, en la boda de Iago y Jennifer en 2019

El retoño, presentado en sociedad a través de una publicación conjunta en Instagram, compartirá nombre con el motociclista y amigo del futbolista Aleix Espargaró, así como su ex-compañero en el Sevilla Aleix Vidal.

Al término del encuentro ante el Alavés dedicaba su gol bajo la nieve a su pareja desde hace una década y a su madre María, recientemente operada.

Ya el nacimiento de Mía Aspas, en octubre de 2018, fue celebrado por el moañés con un hat-trick ante el Eibar después de dormir toda la noche en la silla del hospital.

También el pequeño Thiago (2016) es un habitual del palco VIP que tiene la familia en Balaídos, ubicado en la esquina de Tribuna con Marcador.

Por el momento, y aunque ha vestido la camiseta de su padre en múltiples ocasiones, no se ha decantado por ningún deporte.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte