El Español
Actualidad
|
Vigo

Históricos del PP de Vigo firman su aval en favor de la candidatura de Fernández-Tapias

Chema Figueroa, el exalcalde Manolo Pérez, Juan Corral, Juan Herrera o Irene Garrido dan su apoyo a la candidata de #AdnVIGO
Marta Fernández-Tapias durante la presentación del lema de la campaña.
Europa Press
Marta Fernández-Tapias durante la presentación del lema de la campaña.
Ofrecido por:
Publicidad

La candidatura de Marta Fernández-Tapias sigue sumando apoyos con históricos del Partido Popular de Vigo que no han dudado en subirse a la ola de ilusión de #AdnVIGO. 

Chema Figueroa, el exalcalde Manolo Pérez, Juan Corral, Juan Martínez Herrera o Irene Garrido figuran entre los avales recibidos por Fernández-Tapias en la carrera para liderar el PP vigués.

Así, la aspirante a la presidencia del Partido Popular de Vigo, de cara al XIII Congreso Local que se celebrará el próximo 18 de diciembre, reconocía sentirse emocionada por todas las muestras de apoyo y cariño recibidas

"La renovación es hoy más necesaria que nunca, pero siempre bajo el consejo de la experiencia", ha dicho, para reforzar la convicción de que "son necesarias ideas nuevas y una estrategia que nos haga enorgullecernos de ser del PP". 

"Gracias por vuestro apoyo de ahora y vuestro ejemplo de siempre. Tener vuestro respaldo es un orgullo para mi candidatura e intentaré estar a la altura", ha agradecido Fernández-Tapias. 

Fernández-Tapias suma así al apoyo de los presidentes de distrito, con el respaldo de 20 de los 32 con los que cuenta el PP en Vigo, el de personas que representan una parte importante de la trayectoria política de la formación. 

"Y seguimos trabajando duro para que este proyecto llegue a toda la militancia y se siga sumando gente. Gente con ganas,  gente contenta de que recuperemos el #AdnVIGO como seña de identidad, gente que quiere volver a ver un partido potente y orgulloso", ha afirmado. 

Una candidatura marcada por la "ilusión y el diálogo" y por Vigo como   principal motivación. "Por ellos, por todos los militantes y simpatizantes, desde Vigo, por Vigo y para Vigo", subrayó en alusión a uno de los principales eslóganes de su campaña. 

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad