El Español
Actualidad
|
Pontevedra

Herido grave un vecino de Marín (Pontevedra) tras caer de un quinto piso

El hombre, de 78 años, se había olvidado las llaves dentro de casa y trataba de acceder a su vivienda mediante una peligrosa maniobra
Shutterstock

MARÍN (PONTEVEDRA), 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 78 años ha resultado herido de gravedad, con politraumatismos en la cabeza y en las piernas, tras precipitarse desde un quinto piso en el municipio de Marín (Pontevedra) al intentar acceder a su casa desde una vivienda superior por haberse olvidado las llaves.

Según ha informado la Policía Nacional, el suceso tuvo lugar este miércoles por la tarde en la barriada de Nuestra Señora del Mar, en San Pedro, en la localidad de Marín.

Este hombre, de iniciales E.C.D., se había dejado las llaves dentro de casa y trataba de acceder a ella a través de la vivienda de una vecina en la planta superior. En la maniobra, el hombre se descolgó por la ventana, pero resbaló y cayó al vacío.

Los vecinos auxiliaron en un primer momento al herido y alertaron al 112. Según comentaron no era la primera vez que este hombre, que vive solo, recurría a esta peligrosa maniobra y ya disponía de una cuerda para tal fin.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad