El Español
Actualidad
|
Galicia

Fallece un vecino de Viveiro (Lugo) por caerle el móvil en la bañera

El hombre, de 38 años, fue hallado muerto el pasado miércoles en la vivienda en la que residía en Madrid
Pixabay

LUGO, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Viveiro (Lugo) ha mostrado su pesar por el fallecimiento de un vecino de municipio, Santiago Otero, que fue hallado muerto el pasado miércoles en la vivienda en la que residía en Madrid tras supuestamente haber sufrido un accidente al caerle el móvil en el agua cuando se encontraba en la bañera.

Natural de la localidad mariñana, este hombre de 38 años fue localizado por una mujer en el interior de la bañera de su domicilio. Los primeros indicios apuntan a que la causa del fallecimiento pudo deberse a una electrocución al caer el móvil al agua mientras estaba conectado a la red eléctrica.

Este jueves, el teniente de alcalde de Viveiro, Suso Fernández, ha expresado su pesar por la muerte de este vecino de Escourido, en la parroquia de Covas, aunque llevaba "muchos años fuera" del municipio por razones laborales.

Santiago Otero, casado y con dos hijas, era conocido en la zona por su vinculación con el deporte, ya que militó durante varios años en distintos equipos de fútbol de la comarca. El responsable municipal ha expresado la voluntad del gobierno local de prestar la colaboración que necesiten a los familiares y allegados de Santiago Otero, a los que ha dado el pésame en nombre del ejecutivo.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad